quiron salud
  • |
Región Digital

20 empresas familiares extremeñas visitan Inditex y Estrella Galicia y conocen estrategia

Se trata de una iniciativa puesta en marcha este año 2023 por el Foro de Jóvenes de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar.

25 abril 2023 | Publicado : 22:28 (25/04/2023) | Actualizado: 22:38 (25/04/2023)

Una veintena de empresas familiares extremeñas han viajado estos días hasta Galicia para conocer de cerca las empresas de Inditex y Estrella Galicia y compartir estrategias empresariales.

"El camino de las empresas", que así se llama, tiene como objetivo la visita anual a dos empresas relevantes por Comunidad Autónoma para una puesta en común.

Y este primer año, Galicia ha sido la elegida y dos de sus mayores empresas referentes las que las familias empresarias extremeñas participantes han podido conocer.

"En el proceso de incorporación y sucesión en la empresa familiar es fundamental que las siguientes generaciones se preparen, se formen y aprendan de otras empresas familiares de referencia, tanto a nivel nacional como internacional, como son Inditex y Estrella Galicia" asegura Víctor Martínez, director general de Grupo Atianmar y presidente del Foro de Jóvenes de la AEEF.

"Son experiencias que aportan mucho conocimiento a los jóvenes en ese proceso de preparación para afrontar la continuidad de sus empresas familiares" ha comentado Martínez, y, en ese sentido, "tenemos que aprovechar la posibilidad que nos ofrece el IEF y la red de Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar de conocer grandes familias empresarias".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.