quiron salud
  • |
Región Digital

Apag Extremadura Asaja cierra este miércoles su stand durante la inauguración de Iberovina

A partir de este jueves el stand de esta organización agraria permanecerá abierto para atender a los agricultores y ganaderos que quieran visitarlo.

29 marzo 2023

Apag Extremadura Asaja mantendrá cerrado su stand este miércoles durante la apertura de Iberovinac en Almendralejo, con el objetivo de "mostrar su malestar por la falta de soluciones para mejorar la precaria situación del campo" por parte tanto del Ministerio de Agricultura como de la Junta de Extremadura.

Así pues, al igual que cerró su stand durante la inauguración de la Feria Ganadera de Zafra y en Agroexpo, la organización agraria ahora vuelve hacerlo al considerar que los representantes políticos, "lejos de aportar soluciones, nos crean problemas y no nos dan respuestas", señala en una nota de prensa.

No obstante, tras su cierre este miércoles, el stand de la organización permanecerá abierto el jueves y viernes para atender a los agricultores y ganaderos que quieran acercarse.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.