quiron salud
  • |
Región Digital

Propuestas de resolución provisional para ejecutar proyectos inversión en sector agrario

Dentro del Plan de Recuperación, 'Programa de apoyo para la aplicación de agricultura de precisión y tecnologías 4.0 en el sector agrícola y ganadero'.

09 marzo 2023

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura ha publicado a través del Diario Oficial de Extremadura (DOE) las propuestas de resolución provisional estimatoria destinadas a la ejecución de proyectos de inversión, dentro del Plan de impulso de la sostenibilidad y competitividad de la agricultura y ganadería.

En concreto, éste se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, 'Programa de apoyo para la aplicación de agricultura de precisión y tecnologías 4.0 en el sector agrícola y ganadero'.

Así pues, los interesados en conocer dicha propuesta de resolución provisional pueden consultarlo en la plataforma Laboreo (https://laboreo.juntaex.es/), mientras que las alegaciones se podrán presentar mediante el trámite de Arado 'Presentación documentación Ayudas FEADER NO SIG ¿ INVERSIONES¿ (https://aradoacceso.juntaex.es/Paginas/Login), siempre que dispongan de certificado digital o DNI electrónico, según informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.