asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los días 10 y 11 de marzo

II Feria de Empresarias EME se celebrará en Feval con más de 100 empresas de Extremadura

Surge a propuesta de las empresarias que demandan un espacio para vender, para generar negocio, donde sean más visibles y puedan impulsar sus negocios.

02 marzo 2023

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, celebrará los días 10 y 11 de marzo en Feval, en Don Benito (Badajoz), la II Feria de Empresarias EME.

En concreto, la directora general de Empresa, Ana Vega, ha explicado que esta feria surge a propuesta de las empresarias que demandan un espacio para vender, para generar negocio, donde sean más visibles y puedan impulsar sus negocios.

Así pues, esta edición contará con 102 stands de empresas que ofrecerán a los visitantes la oportunidad de probar y adquirir nuevos productos relacionados con diferentes sectores como turismo, enología, tecnología, cosmética, joyería, alimentación, moda infantil, servicios de consultoría, servicios legales, construcción y reformas, artesanía, restauración, centros sanitarios, eficiencia energética, etcétera.

De este modo, durante su intervención, Vega ha invitado a la sociedad en general a visitar la feria y a descubrir los productos y servicios que ofrecen las empresarias, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

En esta ocasión, la feria contará con una ponencia de Susana Martín Gijón, escritora, guionista y emprendedora extremeña. Autora de más de una quincena de publicaciones entre novelas, ensayos y cuentos infantiles, es en el terreno de la novela policiaca donde ha cosechado sus mayores éxitos. Su novela Progenie va por la décima edición y se encuentra en proceso de adaptación al formato televisivo.

También se realizarán diferentes talleres en los que aprender nuevas claves sobre cómo lanzar un negocio digital, cómo mejorar y medir los resultados de las empresas a través de la sensorización y cómo mejorar la eficiencia energética.

En paralelo, las personas que asistan a la feria podrán participar en experiencias como un showcooking, un espacio para cuidar la mente, una cata armonizada, un desfile de moda y un espacio de asesoramiento en marketing.

Por último, la titular de Empresa ha resaltado que la asistencia a la feria es gratuita y que es un espacio en el que comprar, compartir, hacer negocio y descubrir el talento de la mujer en el tejido empresarial extremeño. Una oportunidad para que mujeres más jóvenes las vean como el modelo de referencia a seguir y decidir dar el paso a ser las próximas empresarias en Extremadura.

Por tanto, las personas interesadas en asistir a la Feria, que está cofinanciada por el Fondo Social Europeo, pueden registrarse y consultar el programa a través de la web: https://eme.extremaduraempresarial.es/ii-feria-de-empresarias-eme/

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.