asamblea 8M
  • |
Región Digital

CIEM pide su voto a los empresarios de la provincia para propiciar un "nuevo ciclo"

La Candidatura Independiente de Empresarios ha pedido voto de cara a las próximas elecciones a la Cámara de Comercio que se celebran este jueves 9 febrero

08 febrero 2023

En un comunicado, la candidatura destaca que votar es "vital" porque se juegan "mucho", por lo que es importante apoyar a un proyecto como el de CIEM que se define como "independiente, integrador, abierto a todos los empresarios y que defiende la transparencia y la democracia", afirmando que se trata de "una candidatura de empresarios para los empresarios".

Asimismo, insisten en la idea de que votar a CIEM es propiciar "un nuevo ciclo en la representación empresarial" que "no va contra nadie", sino que está "a favor" de los empresarios y autónomos y que se rige por la defensa de una Cámara de Comercio "abierta y comprometida" con ofrecer "una participación activa desde la cercanía, la profesionalidad y la solvencia de sus integrantes".

Así, se subraya que esta candidatura está integrada por un "gran equipo humano" en el que se incluyen miembros de hasta 23 de las más importantes agrupaciones empresariales de toda la provincia.

También se cuenta con representantes de más de una treintena de empresas de los sectores más destacados de la economía regional, además del actual presidente de la Cámara de Comercio, Mariano García Sardiña. Y con presencia, por primera vez, de las empresas vinculadas a la actividad productiva del mundo rural, como es la agricultura, la ganadería, los toros o el sector cinegético.

En definitiva, CIEM ha pedido el voto y la confianza de los electores porque se presenta con una candidatura "solvente" y conformada por empresarios y autónomos "que saben de qué se habla y con vocación de mejorar esta tierra".

Y, ha concluido que ·"los empresarios tenemos ganas de poder votar y decir claramente quiénes deben ser nuestros representantes. A partir de mañana jueves, comenzará un nuevo ciclo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.