quiron salud
  • |
Región Digital

Proveedor extremeño Totalers Perseida Belleza en lotes de Mercadona especial San Valentín

Junto a Laboratorios Neum Spain (Valencia) de perfumería, Pastisfred (Tarragona) de pastelería y Kokoa Origens (Barcelona) de chocolates.

07 febrero 2023

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ofrece los aciertos más románticos para San Valentín a los “Jefes” (clientes).

Así pues, sólo en estos días, la Perfumería de Mercadona invita a celebrar el 14 de febrero para ella con el lote Kiss Me, realizado por el Proveedor Totaler Laboratorios Neum Spain (Rafelbuñol, Valencia), y el eau de parfum Toujours for Her, de Perseida Belleza (Jerez de los Caballeros, Badajoz).

Mientras que para él dispone del lote Touring for Him, de Laboratorios Neum Spain, y el eau de parfum Toujours for Him, de Perseida Belleza, según informa Mercadona en una nota de prensa.

A su vez, el toque más dulce lo ponen el Corazón Crujiente de Mercadona, un pastel de nata y crema de avellana crujiente de color rojo brillante con efecto espejo que elabora el Proveedor Totaler Pastisfred en sus instalaciones de Montblanc (Tarragona), y el Corazón de Chocolate, elaborado por el Proveedor Totaler Kokoa Origens en Martorell (Barcelona), que además es apto para celíacos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.