25 enero 2023
Apag Extremadura Asaja mantendrá cerrado su stand este miércoles, durante la apertura de la feria Agroexpo con el objetivo de mostrar su "malestar por la falta de soluciones para mejorar la precaria situación del campo" por parte tanto del Ministerio de Agricultura como de la Junta de Extremadura.
Así pues, al igual que la organización agraria cerró su stand durante la inauguración de la Feria Ganadera de Zafra, ahora vuelve hacerlo al considerar que "nuestros representantes políticos, lejos de aportar soluciones, nos crean problemas y no nos dan respuestas", tal y como señala en una nota de prensa.
Por tanto, a partir de este jueves, Apag Extremadura Asaja ha señalado que su stand permanecerá abierto "con total normalidad" para atender a los agricultores y ganaderos que quieran acercase.
08 febrero 2023
Unidas por Extremadura pide más inversión para plantas de residuos...
08 febrero 2023
Red Circular Fab de la provincia Cáceres selecciona seis proyectos...
08 febrero 2023
700 extremeños no han tenido que desplazarse gracias Plan 'La...
08 febrero 2023
PP Badajoz: La "intervención" es la "única solución" en el...
08 febrero 2023
CIEM pide su voto a los empresarios de la provincia para propiciar...
Dinero para las plantas de tratamiento y gestión de residuos pues, se ha constatado que las...
Gobierno se reúne con CCAA para hacer seguimiento de sus planes de empleo juvenil https://t.co/xVXhUcY0SK
La EOI de Mérida ocupará la actual sede de la Policía Local para ampliar sus dependencias https://t.co/jik9GVgQqF
Badajoz acogerá unas jornadas sobre periodismo, comunicación y cooperación internacional https://t.co/zT0ztHjjh6