quiron salud
  • |
Región Digital

Red Conectadas en EME celebrará encuentros sobre retos para las empresarias extremeñas

Según Ana Vega, esta herramienta está para que las mujeres tengan su lugar para hablar de negocios, vender y hacer crecer sus empresas.

13 diciembre 2022

La directora general de Empresa, Ana Vega, ha anunciado la puesta en marcha de cuatro Encuentros sobre Retos EME, en los que las empresarias extremeñas podrán trabajar a través de metodologías activas la resolución de problemas comunes asociados a la digitalización, las ventas o la internacionalización.

Así lo ha indicado este martes durante su participación, junto con 52 empresarias, en el último desayuno de negocios de la Red Profesional Conectadas en EME, que ha tenido lugar en Mérida con el lema: 'Cómo afrontar la crisis energética desde mi negocio'.

Durante su intervención, Ana Vega ha invitado a las participantes a aprovechar la Red para reforzar su confianza a la hora de poner en marcha nuevos proyectos que superen los límites de la Comunidad Autónoma, al tiempo que les ha recordado que la red está para que las mujeres tengan su lugar para hablar de negocios, vender y hacer crecer sus empresas, según informa la Junta en una nota de prensa.

Con este último encuentro son nueve los desayunos de negocios que ha organizado la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital repartidos por toda Extremadura.

Esta actividad forma parte de las diferentes actuaciones que ha desarrollado la Red Conectadas en EME durante 2022, en las que han participado más de 900 empresarias y emprendedoras.

En la actualidad, Conectadas en EME cuenta con 1.755 empresarias dadas de alta en su plataforma web, de las cuales 237 forman parte del catálogo profesional a través del cual están ofreciendo sus productos y servicios.

Finalmente, Vega también ha invitado a participar en la próxima Feria de Empresarias de Extremadura que se realizará en Don Benito el 10 y 11 de marzo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.