quiron salud
  • |
Región Digital

De la convocatoria de 2021

Más de 200 jóvenes agricultores extremeños recibirán ayudas a la creación de empresas

Se trata de la cuarta tanda de propuestas que han alcanzado puntuación igual o superior a 30 puntos.

02 diciembre 2022 | Publicado : 12:28 (02/12/2022) | Actualizado: 20:23 (02/12/2022)

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que notifica la resolución provisional de 211 solicitudes de ayudas a la creación de empresas para jóvenes agricultores y agricultoras en la Comunidad, de la convocatoria de 2021.

En concreto, se trata de la cuarta tanda de propuestas que han alcanzado puntuación igual o superior a 30 puntos, según ha informado la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

El procedimiento de concesión de estas ayudas se ha realizado en régimen de concurrencia competitiva conforme a los criterios de preferencia contemplados en la convocatoria.

Así pues, tras esta resolución, las personas interesadas disponen de un plazo de 10 días, a partir del próximo lunes, 5 de diciembre, para que manifiesten su conformidad o disconformidad con la misma, y realicen las alegaciones que estimen pertinentes.

Cabe destacar que las resoluciones se pueden consultar en la plataforma Laboreo, mientras que las alegaciones se presentarán en la web aradoacceso.juntaex.es/Paginas/Login.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.