quiron salud
  • |
Región Digital

Junta resalta "carácter integrador" como factor clave en desarrollo sector agro extremeño

García Bernal ha aludido a algunos de los aspectos de la nueva Política Agraria Comunitaria relacionados con el sector de la fruta de hueso.

01 diciembre 2022

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal, ha intervenido este jueves, en Zurbarán, en la inauguración de las XI Jornadas Técnicas de Tany-Nature, donde ha destacado el "carácter integrador" del grupo agroindustrial, el cual es "un factor clave para pulir y mejorar el sector agro extremeño".

Así pues, durante su intervención, la titular extremeña de Agricultura ha aludido a algunos de los aspectos de la nueva Política Agraria Comunitaria relacionados con el sector de la fruta de hueso, como es la concesión de derechos de la reserva nacional a los titulares de explotaciones que cumplan la condición de agricultores o agricultoras activas.

También ha hecho referencia a una de las novedades de la PAC como son los eco-regímenes, un acceso importante que favorecerá a los profesionales del campo extremeño, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.