• |
Región Digital

Nuevo curso online de finanzas fáciles para microempresas de Dirección General de Empresa

Acción con el objetivo de mejorar el control financiero de la empresa, cuyo plazo de inscripción es hasta el día 12 de diciembre.

28 noviembre 2022

La Escuela de Financiación Empresarial en su oferta de programación formativa para empresas y emprendedores, lanza un nuevo curso de 30 horas.

En el Curso MOOC Finanzas fáciles para microempresas, se identificarán los indicadores que toda persona emprendedora debe controlar para mantener la viabilidad de su proyecto, a gestionar cobros y pagos y se hará con las herramientas financieras que se adapten a la realidad, facilitando la interpretación de los números y la toma de decisiones que se debe afrontar día a día.

El curso se desarrollará online, en formato MOOC, y durante 30 horas se abordará la gestión del dinero en una microempresa; claves para la gestión de ingresos y gastos; fórmulas adecuadas para la gestión de cobros y pagos, y las herramientas adecuadas para el seguimiento financiero de un negocio.

Esta formación está dirigida a personas emprendedoras que inicien un proceso de creación de empresas, así como a personas y profesionales del área económico financiera de la empresa.

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el 12 de diciembre a través de https://www.extremaduraempresarial.es/escuela-de-financiacion .

Esta formación está cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) y la Junta de Extremadura.

ESCUELA DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL

Esta formación se desarrolla en el contexto de la Escuela de Financiación Empresarial, en la que están implicadas once entidades relacionadas con la financiación y el apoyo económico a empresas y emprendedores: Abanca, Banco de Sabadell, Banco de Santander, Bankinter, CaixaBank, Cajalmendralejo, Caja Rural de Extremadura, Unicaja Banco, Banca Pueyo, Ibercaja y BBVA, la Sociedad de Garantía Recíproca Extremeña de Avales (EXTRAVAL) y la empresa pública Extremadura Avante.

La Escuela de Financiación Empresarial pone en marcha una amplia oferta formativa que pude consultarse en la web: https://www.extremaduraempresarial.es/escuela-de-financiacion

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.