asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ana Vega anima a las empresarias extremeñas a construir proyectos con visión global

Las invita a sumarse a la Red Profesional Conectadas en EME, que actualmente cuenta con más de 1.700 empresarias y emprendedoras.

25 noviembre 2022 | Publicado : 13:39 (25/11/2022) | Actualizado: 16:46 (25/11/2022)

La directora general de Empresa, Ana Vega, ha animado a las empresarias extremeñas a construir proyectos empresariales con visión global, durante la clausura del Programa de Formación Directiva, en el que han participado 60 empresarias.

Así pues, durante su intervención, ha invitado a las participantes a sumarse a la Red Profesional Conectadas en EME, que actualmente cuenta con más de 1.700 empresarias y emprendedoras.

En concreto, esta Red es una plataforma para crear alianzas y unir fuerzas para construir nuevos proyectos que les permitan llegar más lejos, según informa la Junta en una nota de prensa.

Así pues, Vega ha querido aprovechar la ocasión para recordar que hoy, 25 de noviembre, es el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, "un día especial" que "obliga a mirar más allá" del nuestro papel como empresarias y mostrarse "como referencia para la sociedad en el mundo de la empresa y la mujer, rompiendo los prejuicios que podamos encontrar en el camino".

Para impulsar que se conviertan en modelos a seguir, ha invitado a las participantes a presentar candidatura a los Premios Extremadura Región Emprendedora, en sus diferentes categorías, y especialmente en la de Mujer Empresaria, que será reconocida con 9.000 euros.

Con el objetivo de construir empresas "más resistentes" a cambios como los actuales, ha invitado a las empresarias a contar con los recursos que la Junta de Extremadura pone a su disposición, como capacitación en herramientas que aceleren su transformación digital, un paso obligatorio para las empresas que nos permitirá conectar mejor y con más clientes.

En esta línea, han anunciado la puesta en marcha de la segunda edición de la Feria de empresarias EME, que se desarrollará los días 10 y 11 de marzo de 2023.

Por último, Vega ha recordado que Extremadura Región Emprendedora es un proyecto en el que se quiere contar con su opinión para construir juntos la visión de Extremadura como territorio para crear, emprender e innovar.

Cabe destacar que el encuentro EME Lidera se desarrolla en el marco de la Red profesional EME y está cofinanciado al 80 por ciento por el Fondo Social Europeo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.