asamblea 8M
  • |
Región Digital

Acuerdo de colaboración entre la Cámara de Badajoz y Fundación San Pablo Andalucía

Gracias al mismo, el próximo mes de febrero comenzará a funcionar el Programa de Gestión e Innovación de Empresas Agroalimentarias.

16 noviembre 2022 | Publicado : 13:11 (16/11/2022) | Actualizado: 18:08 (16/11/2022)

La Cámara de Comercio de Badajoz y la Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través de su Instituto de Posgrado, colaboran para que el próximo mes de febrero comience el Programa de Gestión e Innovación de Empresas Agroalimentarias.

En concreto, este programa surge del "compromiso e interés de ambas instituciones para el desarrollo de las empresas de la cadena agroalimentaria", debido a que son conscientes de que los "numerosos retos del siglo XXI" en procesos, producción, logística, recursos hídricos, digitalización o desarrollo de negocio "pasan decididamente por la implementación de proyectos de innovación en estos campos que afectan a todas las empresas".

Así pues, el objetivo que pretenden conseguir con esta formación es "ofrecer a los directores y técnicos de las empresas un conjunto de acciones de capacitación y una red de cooperación que les ayuden a mejorar su posicionamiento competitivo gracias a la innovación", según informa la Cámara de Comercio de Badajoz en una nota de prensa.

Además, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Extremadura colaborará en la difusión de este novedoso programa entre sus profesionales, que se puede encontrar en la web ip-ceua.es y en la web de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Badajoz camarabadajoz.es/escuela-negocios/

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.