asamblea 8M
  • |
Región Digital

Anuncio notifica controles por monitorización ayudas directas y asociadas solicitud única

Dispondrán de un plazo de 15 días hábiles, a contar desde este viernes, para formular las alegaciones y presentar los documentos o justificaciones.

10 noviembre 2022

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado este jueves en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio sobre la notificación de trámite de audiencia derivado de los controles por monitorización de ayudas directas y asociadas a la superficie, incluidas en la solicitud única 2022/2023 correspondientes a los requisitos no monitorizables.

Así pues, las personas interesadas y relacionadas en el anexo de la publicación de este jueves podrán acceder a sus expedientes utilizando sus claves principales, o bien empleando el certificado electrónico, o DNI electrónico, a través del enlace: https://sga.juntaex.es/SgaGpi.

Para ello, dispondrán de un plazo de 15 días hábiles, a contar desde este viernes, 11 de noviembre, para formular las alegaciones y presentar los documentos o justificaciones que estimen convenientes con el fin de justificar las discrepancias comunicadas.

En concreto, según recoge el DOE, las personas que quieran realizar los trámites oportunos tendrán que hacerlo a través de medios electrónicos, accediendo al Portal del Ciudadano de SGA (https://sga.juntaex.es/SgaGpi).

De este modo, según informa la Junta, clicarán en la pestaña de gestiones administrativas-alegaciones a la solicitud única - alta de alegaciones, indicando en la casilla señalada el motivo 119 (documentación requisitos no monitorizables (FEAGA).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.