quiron salud
  • |
Región Digital

Nace la compañía Vitaly, fruto de la fusión de Cualtis y Grupo Preving

Como especialista en salud laboral, protegerá a una población de unos dos millones de trabajadores.

08 noviembre 2022 | Publicado : 09:11 (08/11/2022) | Actualizado: 12:08 (08/11/2022)

La compañía Vitaly ha nacido fruto de la fusión entre Cualtis y Grupo Preving, como especialista en salud laboral, y que protegerá a una población de unos dos millones de trabajadores.

Así pues, cinco meses después de la fusión entre Cualtis y Grupo Preving, se conoce la nueva identidad de la compañía resultante, que se llamará 'Vitaly', y se define como "la suma que multiplica", ya que, "sin duda, marcará el inicio de esta nueva etapa juntos".

De esta forma, Vitaly nace ya como una entidad líder que facturará más de 220 millones de euros, contará con más 3.500 trabajadores, más de 127.000 clientes y que protegerá a una población laboral de dos millones de personas.

Además, esta nueva compañía dispone de una infraestructura de servicio de ámbito nacional, conformada por 283 centros propios, 110 unidades móviles para la realización de reconocimientos médicos, 23 unidades móviles de formación práctica y 15 centros especializados de formación avanzada.

Por tanto, Vitaly es el resultado de un "complejo y minucioso proceso de trabajo", en el que han participado la Presidencia de ambas compañías, así como los CEOs, personal directivo y asesores externos a través de una Comisión de trabajo creada al efecto.

Esta nueva identidad, bajo el nombre 'Vitaly', consiste en una "estrategia innovativa, compartiendo la idea de construir un futuro común y conjunto, sin aferrarse al pasado", pero rescatando lo suficiente del mismo, "orientando a la nueva compañía hacia la salud".

En ese sentido, el diseño del nuevo logotipo de la compañía combina tanto las gamas colorimétricas como las tipologías de letra de ambas empresas, "creando así un nuevo diseño propio, altamente diferenciador", según explica Vitaly en una nota de prensa.

Con este objetivo nace esta nueva compañía Vitaly, que bajo el lema 'Prevención, salud, tranquilidad', apuesta por transmitir a personas, clientes y colaboradores este nuevo camino juntos que ahora inicia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.