quiron salud
  • |
Región Digital

Decreto ayudas excepcionales a agricultores y pymes por efectos de la guerra en Ucrania

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución de la Presidencia de la Asamblea por la que se ordena la publicación de esta normativa

05 octubre 2022

Se trata del Decreto que regula ayudas temporales excepcionales en el marco del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) a agricultores y pymes, en respuesta a las especiales repercusiones de la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Se actúa así conforme a la decisión tomada en sesión plenaria del pasado día 29 de septiembre, tras la aprobación en Consejo de Gobierno en agosto y remisión de dicho decreto a la Cámara para su tramitación parlamentaria.

Después de votación que convalida el Decreto-Ley 3/2022 y conforme con lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 33 del Estatuto de Autonomía y siguiendo el reglamento de la Asamblea, la resolución de este miércoles ordena la publicación del referido decreto-ley.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.