avante venture
  • |
Región Digital

Abierta convocatoria ayudas para las ferias Fruit Logística Berlín y Meat Attraction 2023

Podrán solicitarse hasta el próximo viernes, 30 de septiembre. Las solicitudes de participación están disponibles en la web de Extremadura Avante.

23 septiembre 2022 | Publicado : 13:22 (23/09/2022) | Actualizado: 17:24 (23/09/2022)

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, ha abierto este viernes la convocatoria de ayudas para la participación agrupada en la feria internacional Fruit Logística Berlín y en la feria de carácter internacional Meat Attraction 2023, que pueden solicitarse hasta el 30 de septiembre.

En concreto, Fruit Logística se llevará a cabo del 8 al 10 de febrero en Berlín. Este evento dará la oportunidad, a las empresas extremeñas, de conocer las novedades, presentar sus productos agroalimentarios, así como establecer contactos y relaciones comerciales en la feria líder en el sector de la fruta fresca.

Además, en Fruit Logística estarán presentes compañías a nivel mundial, así como pequeños y medianos productores de todo el mundo, cubriendo todo el espectro del sector hortofrutícola.

Por su parte, Meat Attraction 2023 se celebrará del 6 al 8 de marzo en Madrid. Reunirá a las empresas del sector cárnico, las cuales podrán desarrollar su actividad, potenciar e impulsar las ventas y mantener encuentros B2B con importadores y responsables de la industria alimentaria, con quienes reforzarán vínculos profesionales y crearán sinergias.

También Meat Attraction reunirá a toda la comunidad cárnica durante todo el año a través de la plataforma Meat Attraction LIVE Connect; una plataforma digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial, según ha informado la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Los sectores agroalimentarios presentes en ambos eventos son los correspondientes a frutas y hortalizas frescas, frutos secos, conservas de fruta, semillas, viveros, productos agroquímicos y maquinaria para agricultura, así como los sectores de carne fresca, jamones, salsa y condimentos, maquinaria para industria cárnica; tecnologías aplicadas a la ganadería, entre otros.

Cabe destacar que toda la información relativa a cada acción de promoción, así como las solicitudes de participación, están disponibles en la página web de Extremadura Avante: www.extremaduraavante.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.