quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes recibe 1,27 millones de la Junta

Dicha cantidad está destinada a ayudas a Acciones de Promoción Internacional, incrementándose así en una anualidad la misma (ejercicio de 2023).

06 septiembre 2022

El Consejo de Gobierno de la Junta ha autorizado la ampliación de la transferencia específica a la empresa Extremadura Avante-Servicios Avanzados a Pymes para ayudas a Acciones de Promoción Internacional, incrementándose en una anualidad la misma (ejercicio de 2023) con una dotación de 1.272.162,14 euros financiados con fondos Feder.

Además, se autoriza una adenda al convenio por el que se formalizan tres transferencias específicas de carácter plurianual a favor de Extremadura Avante-Servicios Avanzados a Pymes para financiar actuaciones de internacionalización de la empresa extremeña 2021-2022.

En concreto, el convenio, que finalizaba inicialmente el 31 de diciembre de 2022, estará vigente hasta el 30 de junio de 2023, al tiempo que se aumenta el número de actividades relacionadas con la transferencia que se pretende ampliar, informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.