asamblea 8M
  • |
Región Digital

Un estudio analizará costes de producción del tabaco y tomate de industria en Extremadura

La iniciativa surge de un convenio de colaboración entre la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta y la UEx.

19 agosto 2022

Ep.

Un estudio analizará los costes de producción del tabaco y tomate de industria en Extremadura, su viabilidad y su incidencia económica en las zonas rurales donde se cultiva.

La iniciativa surge de un convenio de colaboración entre la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta y la Universidad de Extremadura (UEx), del que se da publicidad este viernes en el Diario Oficial de la comunidad (DOE), y que recoge Europa Press.

De este modo, la citada consejería se compromete a aportar a la Universidad de Extremadura la cantidad de 11.616 euros para sufragar los gastos que lleva implícita la realización del convenio, que se firmó entre ambas partes el pasado 25 de julio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.