quiron salud
  • |
Región Digital

Alter Enersun adquiere la comercializadora eléctrica Gasiluz Eco

Tendrá su sede en Extremadura y desde allí operará en España y Portugal, bajo la dirección de Arturo Mejuto, profesional de larga trayectoria en el sector.

01 agosto 2022

Ep.

El Grupo Alter Enersun ha entrado en el negocio de comercialización de energía con la adquisición de la comercializadora gallega Gasiluz Eco, informó la compañía, que no precisó el importe de la operación.

La comercializadora tendrá su sede en Extremadura y desde allí operará en España y Portugal. La empresa estará dirigida por Arturo Mejuto, profesional de larga trayectoria en el sector eléctrico.

Gasiluz Eco, que ya este año prevé alcanzar los 200 gigavatios hora (GWh) anuales de cartera, tiene como objetivo llegar al año 2025 alcanzando los 850 GWh/año de energía comercializada, además de una facturación aproximada de 100 millones de euros solo en el negocio de la comercialización de electricidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.