quiron salud
  • |
Región Digital

212.000 euros para programa asesoramiento especializado para reactivación empresarial

La Dirección General de Empresa ha publicado una licitación para un programa de asesoramiento especializado orientado a la reactivación empresarial.

16 julio 2022 | Publicado : 14:12 (16/07/2022) | Actualizado: 23:15 (18/07/2022)

Este servicio consistirá en un programa de asesoramiento a pymes en diversas áreas estratégicas que les permitan identificar aspectos claves para el mantenimiento, diversificación, recuperación, reestructuración y crecimiento de su actividad empresarial.

El servicio de asesoramiento se realizará de forma individualizada con cada empresa con una primera fase de diagnóstico inicial, consistente en la realización de un análisis preliminar sobre la situación de la empresa y, una segunda con el asesoramiento individualizado en las diferentes áreas en las que se vaya a trabajar con la empresa, y que contempla un acompañamiento a la empresa para la implantación y puesta en marcha de las medidas específicas.

La empresa adjudicataria deberá prestar un máximo de 2.000 horas de trabajo directo con las empresas participantes para la prestación de los servicios de asesoramiento individualizado.

Además, el programa incluye la ejecución de acciones de sensibilización a través del desarrollo e impartición de al menos 6 webinars temáticos en contenidos relacionados con las áreas de asesoramiento.

Así como un ciclo de acciones informativas y de capacitación en el ámbito de la Ley de segunda oportunidad empresarial, con el propósito de dar a conocer los instrumentos y mecanismos que la legislación ofrece.

El presupuesto de licitación es de 212.272,25 euros, impuestos excluidos, y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 20 de julio hasta las 23:59 horas.

La documentación de la licitación se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público a través de este enlace.

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=oIsF%2FHKjIHerz3GQd5r6SQ%3D%3D

Este programa está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Programa Operativo, FEDER de Extremadura, correspondiente al período de programación 2014-2020.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.