quiron salud
  • |
Región Digital

Sindicatos y patronal firmarán el viernes el acuerdo sobre convenio campo en Extremadura

Acuerdo al que han llegado de forma definitiva este miércoles tras una nueva reunión mantenida durante más de siete horas.

22 junio 2022 | Publicado : 20:06 (22/06/2022) | Actualizado: 01:22 (23/06/2022)

Ep

Sindicatos y patronal firmarán este próximo viernes, día 24, en Mérida, a las 09,30 horas, el acuerdo sobre el convenio del campo en Extremadura.

Así lo han confirmado representantes de ambas partes en declaraciones a los medios tras mantener una reunión este miércoles en Mérida desde primera hora de la mañana y hasta hace unos minutos, y que ha dado lugar al acuerdo final.

En este sentido, en representación de la patronal que ha asistido a la reunión, el presidente de APAG Extremadura Asaja, Juan Metidieri ha destacado el "esfuerzo" hecho "por todas las partes" tras una jornada "muy intensa" para supervisar y revisar "artículo por artículo", y que ha dado sus "frutos" para un "acuerdo" que supone "un ejercicio de verdadera responsabilidad por todas las partes".

"A pesar de las dificultades que nos ponen en muchos casos nuestros gobernantes, principalmente nacionales, sí hay acuerdo finalmente y hay esa posible firma de ese convenio para este viernes, que es cuando nos hemos emplazado", ha espetado.

En este sentido, ha resaltado como "positivo" que se van a "beneficiar todas las partes", y que "esa paz social tan deseada y tan necesaria en estas fechas es bueno para Extremadura".

((Habrá ampliación))

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.