asamblea 8M
  • |
Región Digital

PSOE apela a patronal y sindicatos a lograr acuerdo ante huelga campo prevista esta semana

Vega: "Creo que todas las partes podemos estar de acuerdo que sería deseable que se produjese un acuerdo entre la patronal y los sindicatos".

13 junio 2022 | Publicado : 11:06 (13/06/2022) | Actualizado: 12:32 (13/06/2022)

Ep.

El PSOE de Extremadura ha apelado a patronal y sindicatos a lleguen a un acuerdo "por el beneficio de todos", después de que los sindicatos CCOO y UGT hayan convocado a los trabajadores del campo en la región a tres jornadas de huelga, tras romperse las negociaciones con la patronal para tratar de desbloquear el convenio del sector.

"Creo que todas podemos estar de acuerdo que sería deseable que se produjese un acuerdo entre la patronal y los sindicatos", ha señalado la portavoz del PSOE de Extremadura, Soraya Vega, quien ha hecho hincapié en que, al igual que defienden que no se puede trabajar por debajo de los costes, que tiene que haber unos "precios justos", desde el PSOE extremeño también defienden que las condiciones de los 65.000 jornaleros de la región tienen que ser unas condiciones de trabajo "dignas".


Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.