quiron salud
  • |
Región Digital

El próximo 15 de junio en Madrid

Más de veinte emprendedoras extremeñas asistirán al encuentro anual de Ruraltivity

Junto a personalidades del panorama político, financiero y agroalimentario, ahondarán en los temas que más influyen en su labor diaria.

10 junio 2022

Más de veinte emprendedoras extremeñas asistirán a la cita sobre emprendimiento más importante del año, el Encuentro Ruraltivity, que se celebrará el próximo miércoles, 15 de junio, en Madrid.

Así pues, allí, las participantes, procedentes de pueblos de toda España, estarán arropadas por un elenco de personalidades encabezadas por la ministra de Política Territorial Isabel Rodríguez García.

En concreto, alrededor de 300 mujeres, donde habrá una nutrida representación de emprendedoras extremeñas, se congregarán el próximo miércoles, día 15 de junio, en el salón de actos del edificio de CaixaBank (conocido como una de las torres Kio) ubicado en el número 189 de Paseo de la Castellana, en Madrid.

El motivo es celebrar el Encuentro Ruraltivity junto a personalidades del panorama político, financiero y agroalimentario con quienes ahondar en los temas que más influyen en su labor diaria, según informa en una nota de prensa Fademur Extremadura.

En la cita, dos emprendedoras extremeñas, dedicadas al sector agroalimentario, contarán su experiencia relacionada con la puesta en marcha de un negocio en un pueblo y profundizarán en los temas que más influyen en su labor diaria.

Entre la programación destaca la entrega que Fademur y la Fundación PepsiCo harán de las primeras becas Ruraltivity a proyectos rurales enmarcados en el sector agrario y la economía circular. Se trata de un reconocimiento por el que diez mujeres emprendedoras accederán a 5.000 euros para mejorar o incrementar sus proyectos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.