quiron salud
  • |
Región Digital

Asociación Extremeña de Fundaciones desarrolla un proyecto de reestructuración

Entre ellos, la defensa de los derechos humanos, asistencia social e inclusión social, educativos, culturales o científicos.

09 junio 2022

La Asociación Extremeña de Fundaciones está desarrollando un proyecto de reestructuración de las fundaciones de Extremadura, con el objetivo de velar por la función del protectorado, como lograr el cumplimiento de los fines fundacionales.

Esta labor se ve limitada en fundaciones que no funcionan "correctamente", por eso es necesario llevar a cabo una labor de reactivación de las mismas.

El proyecto supone tanto la comprobación del estado del patrimonio declarado, como la verificación del cumplimiento de los fines y la revisión de los órganos de gobierno y de los estatutos. La finalidad principal es dinamizar y potenciar las fundaciones.

Así lo ha señalado Fundación CB,  añadiendo que colabora con la Asociación Extremeña de Fundaciones en este proyecto, en el que su papel es la aportación, a través de su Programa de Becas para Empresas Extremeñas, de una titulada en Información y Documentación para el análisis, revisión y ordenación de la documentación relacionada con el patrimonio, órganos de gobierno o estatutos de las distintas fundaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.