asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Plataforma en Defensa del Transporte convoca una concentración el sábado en Mérida

Tendrá lugar a las 12:00 horas en la Plaza de España de la capital extremeña, para protestar por la "agonía económica" del sector.

08 junio 2022 | Publicado : 17:06 (08/06/2022) | Actualizado: 19:37 (08/06/2022)

La Plataforma en Defensa del Transporte ha convocado una concentración el próximo sábado, 11 de junio, en Mérida para protestar por la "agonía económica" del sector.

En concreto, la concentración tendrá lugar a las 12:00 horas en la Plaza de España de la capital extremeña, según informa la plataforma en redes sociales y recoge Europa Press.

Como argumento de la protesta, el colectivo plantea que "desgraciadamente la situación general de los trabajadores sigue en declive", así como que a pesar de las protestas y de los "mensajes de auxilio" a la administración "parece que no se dan por enterados".

"Ya no sólo es el transporte, todos los sectores estamos siendo arrastrados a la agonía económica al igual que a un futuro incierto donde no vamos a tener posibilidad de sobrevivir", argumenta la plataforma.

En este sentido, invita a participar en la concentración bajo el lema 'Luchemos hoy para no lamentarnos mañana'. "Antes de ser más débiles, demostremos que no sólo nos pueden utilizar como medio recaudatorio, sino que nos tienen que dar soluciones y nosotros debemos de exigirlas", sentencia el colectivo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.