quiron salud
  • |
Región Digital

GPEX oferta tres nuevas plazas de empleo

En esta ocasión están destinadas a perfiles relacionados con la Programación, la Geografía y el Medioambiente.

06 mayo 2022

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres plazas de empleo destinadas a diferentes departamentos.

En concreto, el Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación solicita una plaza de especialista en Programación y otra relacionada con la Geografía; mientras que el Área de Trabajos en el Medio Natural solicita un perfil de personal técnico medioambiental.

Así pues, la oferta relacionada con la programación se enmarca en el convenio de soporte y asistencia técnica de los sistemas de información corporativos proveedores de servicios de Administración Digital de relación con la ciudadanía.

El puesto contempla funciones relacionadas con la interlocución técnica; diseño, ejecución y verificación de los planes de pruebas y la elaboración de la documentación técnica de su área de actuación.

De esta forma, para acceder a esta oferta se solicita experiencia acreditable en programación Java. La plaza del ámbito de la Geografía está adscrita al proyecto de redacción de documentos técnicos, adaptación y difusión de la información cartográfica urbanística y territorial vía web bajo estándares y coordinación de las oficinas técnicas de Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible.

Entre las tareas a realizar se encuentran la recopilación y estandarización de la información territorial de Extremadura procedente de diversas fuentes y generación de sus metadatos, según informa la Junta en una nota de prensa.

Además, para optar a este puesto es necesario licenciatura en Geografía o grado equivalente.

La plaza de técnico medioambiental está adscrita al proyecto para la asistencia técnica en la ejecución de tareas derivadas de los gastos FEADER para el apoyo técnico en la conservación, planificación y protección de la Red de Áreas Protegidas de Extremadura, con responsabilidad en la redacción de informes de afección a la Red Natura, seguimiento de especies protegidas y divulgación de la Red Natura.

En este caso, para optar a este puesto es necesario titulación en Biología, Ciencias Ambientales o Grado equivalente.

Cabe destacar que el plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 10 de mayo de 2022. Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.