III premios @
  • |
Región Digital

Previstas para el próximo 8 de mayo

Publicada localización y ubicación de las mesas electorales para las elecciones al campo

Este miércoles se hace público el acuerdo dando publicidad de la relación de mesas en los dos anexos que recoge el DOE.

27 abril 2022

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), el acuerdo de la Comisión Central del procedimiento electoral para la determinación de la representatividad de las organizaciones profesionales agrarias en Extremadura, por el que se dispone la publicación de la relación definitiva, localización y ubicación de las mesas electorales para los comicios del próximo 8 de mayo.

En concreto, el procedimiento electoral para la determinación de la representatividad de las organizaciones profesionales agrarias se inició el día 12 de marzo, según informa la Junta en una nota de prensa.

Con posterioridad, el día 18 del mismo mes se publicó la relación de las mesas electorales y su ubicación, habilitando un plazo para la presentación de reclamaciones.

Por tanto, tras la reunión de la Comisión Central celebrada este martes, este miércoles se hace público el acuerdo dando publicidad de la relación de mesas en los dos anexos que recoge el DOE, uno correspondiente al listado de la provincia de Badajoz y el otro a la de Cáceres.

Cabe destacar que el documento se puede consultar en el enlace http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/800o/22AC0037.pdf

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.