quiron salud
  • |
Región Digital

La Consejería de Agricultura oferta dos nuevas acciones formativas

Se trata de un curso de marketing y comercialización de productos agroalimentarios y otro sobre fabricación de productos derivados de la miel.

26 abril 2022

La Junta de Extremadura ha programado un curso de marketing y comercialización de productos agroalimentarios y otro sobre fabricación de productos derivados de la miel.

En concreto, se trata de dos nuevas acciones formativas ofertadas por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Extremadura Rural.

Así pues, ambos cursos, de carácter gratuito, estarán disponibles en la plataforma digital Extremadura Rural a partir del 27 de abril y se prolongarán hasta el 10 de junio.

Cabe destacar que esta actuación está cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Están destinados a personas emprendedoras y empresas del medio rural, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Por tanto, quienes estén interesados podrán realizarlos en el horario y la disponibilidad que más les convenga, en las fechas señaladas, completando 35 horas lectivas.

De hecho, para poder participar, deberán inscribirse vía online en el siguiente enlace: https://formacionesrurex.patrocinam.com/2022 y seguir los pasos que se indicarán.

De este modo, las personas que se inscriban contarán con una guía didáctica, los temas que completan cada formación, vídeos y podcast, así como un glosario y mapa conceptual, realizado por personal especializado en las respectivas materias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.