quiron salud
  • |
Región Digital

En la manifestación de este domingo

La Unión exigirá en Madrid consenso con quienes gestionan protección medioambiental

Trasladará su "malestar" a las políticas que "continuamente agreden" a agricultores, ganaderos y resto de operadores comerciales que trabajan en este medio

21 enero 2022

La Unión Extremadura va a participar en la manifestación del próximo domingo, día 23, en Madrid para exigir que las políticas sobre protección del Medio Ambiente se consensúen con los que la gestionan.

Igualmente, en dicha manifestación protestará por los "continuos ataques" que este medio rural está recibiendo de políticos que, "aunque posiblemente bien intencionados aprueban normas desde el desconocimiento del medio que están causando un daño importantísimo a la poca actividad rentable que está quedando en el mismo".

Así pues, a través de una nota de prensa, La Unión Extremadura afirma que va a participar este domingo en esta manifestación para trasladar su "malestar" a las políticas que "continuamente agreden" a agricultores, ganaderos y resto de operadores comerciales que trabajan en este medio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.