asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cerrado el censo provisional de elecciones extremeñas al campo

Según la Junta, éste puede consultarse desde este jueves, 30 de diciembre, en todos los ayuntamientos de la comunidad autónoma.

30 diciembre 2021 | Publicado : 11:12 (30/12/2021) | Actualizado: 12:18 (30/12/2021)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio en la que se detalla el censo provisional para la celebración del procedimiento electoral para la determinación de la representatividad de las organizaciones profesionales agrarias en la región.

En concreto, dicho censo puede consultarse desde este jueves, 30 de diciembre, en todos los ayuntamientos de la comunidad.

En un plazo de 15 días naturales, a partir de este 30 de diciembre, las personas físicas y jurídicas podrán consultar los datos y presentar reclamaciones a su contenido, o su inclusión en el mismo, conforme a los anexos y requisitos incluidos en la publicación de este jueves.

Las reclamaciones deberán presentarse en el Registro General de la Consejería Agricultura, o en los lugares previstos según la normativa Administraciones Públicas, como recoge el DOE, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

La resolución de la Junta permanecerá publicada vía online.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.