quiron salud
  • |
Región Digital

Con la intermediación de la Creex y Coeba

Asociación Hostelería y Turismo Extremadura negocia con Junta ampliar horarios en Navidad

Busca poder ampliar los horarios en días determinados y ayudar así a la recuperación de la hostelería e incluso de forma indirecta el comercio.

01 diciembre 2021

La Asociación de Hostelería y Turismo de Extremadura ha negociado "en exclusiva" con la Junta de Extremadura la ampliación de los horarios para la Navidad, con la intermediación de la Creex y Coeba.

Así pues, a través de una nota de prensa, ha informado de que tal negociación, "a expensas de su publicación", consiste en poder ampliar los horarios en días determinados y ayudar así a la recuperación de la hostelería e incluso de forma indirecta el comercio.

"Después de negociar varias opciones nuestra última propuesta ha consistido en ampliar una hora el cierre de los jueves 9 y 16 de diciembre y dos horas los jueves 23 y 30 de diciembre", ha apuntado.

También, la propuesta incluye ampliar dos horas el cierre los viernes y sábados desde el 10 de diciembre hasta el 2 de enero, así como dos horas de ampliación de cierre la noche del 5 al 6 de enero.

Asimismo se ha propuesto que las noches del 24 al 25 de diciembre de 2021 y del 31 de diciembre de 2021 al 1 de enero de 2022 puedan permanecer abiertos toda la noche.

Cabe recordar que la Asociación de Hostelería y Turismo de Extremadura es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter confederal y ámbito regional. Actualmente representa un "amplio número de empresarios y autónomos" del sector, lo que le permite ejercer como interlocutor válido entre el sector turístico empresarial extremeño y el resto de agentes que intervienen en la gestión de la actividad turística, las centrales sindicales, y cualquier otro tipo de entidades relacionadas con su actividad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.