quiron salud
  • |
Región Digital

UGT FICA organiza esta semana sus jornadas federales de Acción Sindical en Cáceres

Participarán representantes del ámbito de la acción sindical y la negociación colectiva del sindicato de todas las comunidades autónomas.

23 noviembre 2021

La Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de UGT celebrará durante los próximos días 24, 25 y 26 de noviembre sus jornadas federales de Acción Sindical, que tendrán lugar en el Hotel Extremadura de Cáceres.

Así pues, durante el encuentro participarán representantes del ámbito de la acción sindical y la negociación colectiva del sindicato de todas las comunidades autónomas, además de los máximos responsables de UGT en la materia, miembros de la mesa del diálogo social como Mariano Hoya, vicesecretario general de Política Sindical; que estará junto con el secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, el día 26 en la clausura.

En concreto, las jornadas darán comienzo este miércoles, 24 de noviembre, a las 16:00 horas, con el saludo institucional y la bienvenida a los participante de los representantes del Ayuntamiento de Cáceres y la Diputación Provincial.

Intervendrá también en la inauguración el secretario general de UGT FICA Extremadura, Ricardo Salaya, y el secretario federal de Acción Sindical, Jesús Ordóñez.

A continuación, en torno a las 17:30 horas, comenzará la primera de las seis mesas de debate de las jornadas que estarán centradas en la reforma y el futuro de las pensiones; transición ecológica; políticas de igualdad y resolución de conflictos; nuevas formas de trabajo; modernización del mercado laboral y reforma laboral.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.