asamblea 8M
  • |
Región Digital

UPA-UCE organiza un foro en Mérida para debatir sobre la nueva PAC

Durante el mismo se darán cita representantes de la Administración regional con agricultores y ganaderos de toda Extremadura.

10 noviembre 2021

UPA-UCE Extremadura celebrará este jueves, 11 de noviembre, un foro de debate sobre la nueva PAC en el Hotel Velada de Mérida.

En concreto, el objetivo del encuentro 'Por una PAC para la agricultura y ganadería familiar' es ofrecer la oportunidad de debatir y exponer la visión de los principales diseñadores y gestores de la Política Agraria Común, cuya aplicación se está cerrando y culminará con el envío a Bruselas del Plan Estratégico Nacional antes de final de año.

A su vez, en este encuentro se reunirán representantes de la administración regional con agricultores y ganaderos de toda Extremadura que plantearán a qué problemas se enfrentan en este período de la PAC.

Además, la jornada contará con la participación del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, así como con un panel de expertos en la materia que expondrán las últimas novedades en las distintas mesas técnicas que se celebrarán.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.