• |
Región Digital

GPEX oferta dos nuevas plazas de empleo

Se enmarcan en el Área de Promoción y Desarrollo y en el Área de Trabajos en el Medio Natural. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 31.

27 octubre 2021

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas enmarcadas en el Área de Promoción y Desarrollo y en el Área de Trabajos en el Medio Natural.

Así pues, la primera de ellas de personal técnico medio en Actividad Física; mientras que la adscrita al departamento de Medio Natural busca perfil relacionado con la Ingeniería de Montes.

En concreto, la plaza relacionada con la actividad física y el deporte se enmarca en el convenio de infraestructuras deportivas con la administración regional, con funciones relacionadas con el apoyo a la gestión y coordinación de programas y actuaciones específicas de los centros propios del a Dirección General de Deportes.

Además, para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación universitaria de Magisterio, especialidad de educación física; o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Mientras, la plaza asociada al medio natural está destinada al proyecto de Conservación y fomento de los recursos piscícolas en Extremadura, según informa la Junta en una nota de prensa.

En este caso, entre las tareas a desarrollar se encuentran la redacción de proyectos para la ordenación, mejora y gestión de los hábitats; así como el seguimiento, dirección y coordinación de seguridad y salud de obras. Para poder concurrir a esta plaza en posesión de titulación en Ingeniería de Montes.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 31 de octubre de 2021. Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.