asamblea 8M
  • |
Región Digital

Santander apoya a los agricultores extremeños afectados por inundaciones

Lo hace con una línea de financiación específica en condiciones especiales y con el anticipo de la indemnización del seguro agrario.

24 septiembre 2021

El Santander apoyará a los agricultores extremeños por las última inundaciones con una línea de financiación específica en condiciones especiales y con el anticipo de la indemnización del seguro agrario.

Así pues, los agricultores que tengan domiciliado el seguro agrario con Santander recibirán de forma anticipada las indemnizaciones correspondientes y podrán reponerse "lo antes posible de una situación tan complicada".

El banco pone también a disposición del sector agro extremeño otras líneas de financiación y liquidez, como la Línea BEI Agro o las pólizas de crédito.

En este sentido, la agilidad del banco a la hora de resolver las propuestas de financiación de agricultores y ganaderos ha sido "determinante" para que muchos empresarios hayan podido seguir con su actividad, según indica el banco en una nota de prensa.

Igualmente, la entidad subraya que en el primer semestre de 2021 el banco ha apoyado al sector agroalimentario de Extremadura con más de 100 millones de euros.

La contratación de los Anticipos Cosecha, el Préstamo I+D+I Agro para la transformación digital del sector, el leasing, renting, o la Campaña de la PAC 2021, han sido algunos de los productos más demandados por los empresarios de Extremadura en los primeros seis meses de 2021.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.