dia internacional turismo
  • |
Región Digital

'Alimentos Extremadura' promociona 107 productos en hipermercados Alcampo en Madrid

Esta campaña de promoción se llevará a cabo hasta el próximo 19 de septiembre en los hipermercados madrileños de esta cadena.

07 septiembre 2021

Un total de 107 productos de 23 empresas agroalimentarias de la región se promocionarán en los 15 hipermercados Alcampo de la Comunidad de Madrid a través de la marca 'Alimentos de Extremadura' dependiente de Extremadura Avante.

En concreto, esta campaña de promoción se llevará a cabo hasta el próximo 19 de septiembre en los hipermercados madrileños de esta cadena, con el objetivo de "impulsar el conocimiento y aumentar el consumo de los productos extremeños", según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

En este sentido, en una zona destacada de sus establecimientos, los clientes podrán acceder a productos de calidad producidos, transformados y envasados en Extremadura, como aceites, vinos, quesos, embutidos, pimentón y dulces, entre otros.

Cabe recordar que en 2020, Alcampo adquirió productos a 68 proveedores extremeños por valor de 11,7 millones de euros, cifra que supone un 7,8 por ciento respecto al importe de compras del ejercicio 2019.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.