• |
Región Digital

Hosteleros cacereños piden moderación ante medidas reducción aforo y cierre ocio nocturno

Aseguran que la hostelería es un sector muy castigado en los últimos dos años, y de su situación económica dependen numerosas familias.

26 agosto 2021 | Publicado : 18:38 (26/08/2021) | Actualizado: 18:53 (26/08/2021)

La Federación Empresarial Cacereña (FEC) y la Asociación Empresarial Provincial Cacereña de Hostelería y Turismo han reclamado a la Junta de Extremadura "moderación" a la hora de aplicar medidas de reducción de aforo en la hostelería y el cierre de ocio nocturno en las localidades afectadas por el nivel de alerta 3.

Así pues, a través de una nota de prensa, aseguran que la hostelería es un sector muy castigado en los últimos dos años, y su situación económica, de la que dependen numerosas familias, "no permite nuevas restricciones, máxime cuando la responsabilidad en la propagación de los contagios no es de estos empresarios que cumplen a rajatabla las normas establecidas".

"Las dos organizaciones somos conscientes de la necesidad de tomar medidas para evitar el colapso sanitario y frenar la velocidad de los contagios pero pedimos prudencia a la población en el cumplimiento de las normas y un análisis a la Junta sobre la situación de empresas y autónomos antes de tomar medidas que afecten negativamente a la continuidad de las mismas", concluyen.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.