asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayudas de Extremadura Avante para asistir a ‘Fruit Attraction’ y ‘Salón Gourmets Madrid'

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo miércoles, 14 de julio (incluido).

09 julio 2021 | Publicado : 13:14 (09/07/2021) | Actualizado: 16:40 (09/07/2021)

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, ha convocado las ayudas para la participación agrupada en las ferias de carácter internacional “Fruit Attraction” y “Salón Gourmets Madrid” para el ejercicio 2021.

En concreto, la convocatoria de estas ayudas, publicadas en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) esta semana, tienen por finalidad reforzar la internacionalización del tejido empresarial extremeño realizando acciones de promoción, con el objetivo de promocionar sus productos y servicios, contribuyendo así a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales.

Así pues, podrán beneficiarse las personas físicas, jurídicas, y los consorcios de exportación que tengan la consideración de pyme que ejerzan una actividad económica en Extremadura, incluyendo las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo los proyectos, actividades o comportamientos, o se encuentren en la situación que motiva la concesión de la ayuda y que ejerzan una actividad económica propia.

Asimismo, las personas solicitantes deberán cumplir el requisito de comercializar productos o servicios relacionados con el sector objetivo de cada una de estas acciones de promoción, según informa la Junta en una nota de prensa.

De este modo, el plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo miércoles, 14 de julio (incluido).

En esta ocasión, la Feria Fruit Attraction, consolidada como marco de innovación del mercado hortofrutícola, se celebrará en Madrid del 5 al 7 de octubre de 2021.

Por su parte, Salón Gourmets Madrid, constituida como la feria de alimentación y bebidas de calidad más grande de Europa, tendrá lugar del 18 al 21 de octubre de 2021.

Cabe destacar que toda la información referente a cada acción de promoción, así como las solicitudes de participación, está disponible en la página web de Extremadura Avante: www.extremaduraavante.es

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.