asamblea 8M
  • |
Región Digital

Avante recibirá 100.000 euros de la Junta para campaña de difusión de DO e IGP extremeñas

Se inscribe en el marco del Programa de Acompañamiento de las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas de Extremadura para 2021.

07 julio 2021

Extremadura Avante-Servicios Avanzados a Pymes recibirá una transferencia de 100.000 euros de la Junta de Extremadura para el desarrollo de una campaña de difusión de las Denominaciones de Origen (DO) e Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) de Extremadura.

En concreto, el Consejo de Gobierno de la Junta ha autorizado este miércoles la firma de un convenio para realizar esta transferencia, y que se inscribe en el marco del Programa de Acompañamiento de las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas de Extremadura para 2021, en el que se fijan los objetivos específicos, las actividades a realizar y los mecanismos de evaluación.

Así pues, los objetivos principales de esta campaña son "reforzar la percepción de calidad que tienen los productos certificados bajo estas figuras", así como potenciar las ventas en el segmento de los consumidores de proximidad, y aumentar la presencia de los productos amparados en el canal digital, según informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

En este convenio se incluyen la producción y edición de un spot publicitario para televisión, así como campañas de difusión en medios convencionales y en medios digitales y redes sociales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.