quiron salud
  • |
Región Digital

Publicada circular que detalla condiciones para acogerse al módulo 'miel de venta directa'

Dirección General de Política Agraria Comunitaria establece las normas administrativas internas relativas a las explotaciones situadas en zonas de montaña.

01 julio 2021 | Publicado : 09:07 (01/07/2021) | Actualizado: 11:49 (01/07/2021)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución la Dirección General de Política Agraria Comunitaria de la Junta relativa a las explotaciones situadas en zonas de montaña, a los apicultores que para la valoración del rendimiento económico de la explotación (RUT) deseen acogerse al módulo 'miel venta directa'.

También a la consideración de rentas complementarias para la obtención de la condición de agricultor a título principal.

En dicha circular, la Dirección General de Política Agraria Comunitaria establece las normas administrativas internas relativas a las explotaciones situadas en zonas de montaña, a los apicultores que para la valoración del rendimiento económico de la explotación (RUT) deseen acogerse al módulo "miel venta directa" y a la consideración de rentas complementarias para la obtención de la condición de agricultor a título principal, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.