quiron salud
  • |
Región Digital

Resoluciones que acreditan agricultores a título principal y a explotaciones prioritarias

La Junta publicita expedientes de solicitudes presentados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

22 junio 2021

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado este martes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) un anuncio que notifica determinadas resoluciones en relación a la acreditación de la condición de agricultor a título principal, y a la calificación de explotación agraria prioritaria de personas físicas.

Así pues, la Junta publicita expedientes de solicitudes presentados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Al texto íntegro de los mismos se puede acceder, a través de la aplicación Laboreo, en el portal oficial de la consejería, empleando las respectivas claves personales y entrando en la pestaña de comunicación del registro de explotaciones.

Contra la resolución de la Junta, las personas afectadas podrán interponer recurso de alzada en el plazo de un mes computado desde este miércoles, día 23, ante la Dirección General de Política Agraria Comunitaria, en la plataforma Laboreo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.