quiron salud
  • |
Región Digital

Publicado trámite de audiencia solicitudes a la Reserva Nacional de Pago Básico de 2020

El plazo para realizar las alegaciones y presentar los documentos que se estimen pertinentes es de 15 días hábiles, a partir de este martes, 8 de junio.

08 junio 2021 | Publicado : 11:45 (08/06/2021) | Actualizado: 16:23 (08/06/2021)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este martes el anuncio sobre la notificación de trámite de audiencia relativo a solicitudes de ayudas a la Reserva Nacional de Pago Básico, correspondientes a la campaña de 2020.

Así pues, la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural y Territorio actúa de acuerdo a la Orden que regula los procedimientos derivados de las ayudas del régimen de pago básico, otros pagos directos a la agricultura, así como a la aplicación del Programa de Desarrollo Rural y actualización del Registro de Explotaciones Agrarias de Extremadura, operadores productores integrados, la producción agrícola de ámbito nacional y actualización de titulares de fincas agropecuarias de producción ecológica, según informa la Junta en una nota de prensa.

De este modo, las personas interesadas, cuyos datos constan en el anexo publicado en el DOE, pueden consultar los expedientes, utilizando sus claves principales, a través de la aplicación Laboreo, en el portal oficial de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

Cabe destacar que el plazo para realizar las alegaciones y presentar los documentos que se estimen pertinentes es de 15 días hábiles, a partir de este martes, 8 de junio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.