quiron salud
  • |
Región Digital

Junta notifica pago del quinto año de compromiso de ayuda a producción integrada de tabaco

La resolución está publicada en el portal oficial de la Consejería y se puede acceder con las respectivas claves personalizadas a través de Arado-Laboreo.

03 mayo 2021 | Publicado : 10:05 (03/05/2021) | Actualizado: 16:25 (03/05/2021)

La Junta de Extremadura ha publicado este lunes, 3 de mayo, en el Diario Oficial de la comunidad (DOE) el anuncio que notifica la resolución de pago del quinto año de compromiso de la ayuda a la producción integrada del tabaco, campaña 2020.

Así pues, con esta publicación la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio "cumple" con los compromisos acordados conforme al Decreto 211/2016, donde se regula el régimen de ayudas agroambientales y climáticas y agricultura ecológica para prácticas agrarias compatibles con la protección, así como mejora del medio ambiente en la Comunidad, ayudas a zonas con limitaciones naturales u otras limitaciones específicas, de acuerdo a la orden de solicitud única.

En concreto, dicha resolución está publicada en el portal oficial de la consejería y a la misma se puede acceder con las respectivas claves personalizadas a través de la aplicación Arado-Laboreo, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.