quiron salud
  • |
Región Digital

Resolución del pago del cuarto año de compromiso de ayuda integrada a producción tabaco

Contra la misma podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección General de Política Agraria Comunitaria, en el plazo de un mes.

26 abril 2021 | Publicado : 13:02 (26/04/2021) | Actualizado: 16:33 (26/04/2021)

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado este lunes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que notifica la resolución del pago del cuarto año de compromiso de la ayuda a la producción integrada del tabaco.

De esta forma, la Junta "cumple con los compromisos adquiridos con el sector tabaquero", en el marco de las ayudas a zonas con limitaciones naturales u otras limitaciones específicas en Extremadura, y de acuerdo con la orden de 2020 de Solicitud Única.

En concreto, dicha resolución puede consultarse en el portal oficial de la Consejería, accediendo a la aplicación Laboreo, a través de las respectivas claves personalizadas, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Además, según recoge el DOE, contra dicha resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección General de Política Agraria Comunitaria, en el plazo de un mes a contar desde este martes, 27 de abril.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.