quiron salud
  • |
Región Digital

Notificaciones de solicitudes calificación agricultores y agricultoras a título principal

Estas comunicaciones, publicadas en el DOE, corresponden a solicitudes presentadas por personas físicas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

16 abril 2021 | Publicado : 12:57 (16/04/2021) | Actualizado: 16:31 (16/04/2021)

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica este viernes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) cuatro anuncios que notifican el trámite de audiencia en relación a solicitudes de calificación de agricultor y agricultora a título principal.

Al texto íntegro de las comunicaciones se puede acceder a través de la plataforma 'Laboreo', empleando las claves correspondientes y accediendo a la pestaña de comunicación del registro de explotaciones.

Estas comunicaciones corresponden a solicitudes presentadas por personas físicas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Así pues, desde el próximo lunes, durante 10 días hábiles, se habilita el plazo para presentar alegaciones, documentación o justificaciones que se estimen oportunas, mediante la pestaña denominada "documentación agricultor a título principal", como aparece en la plataforma 'Laboreo', de la web de la Consejería.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.