asamblea 8M
  • |
Región Digital

IAAS365 SL recoge el premio Pyme del año 2020 de Badajoz

La empresa AEXPAINBA ha obtenido la mención especial a la Mejor Iniciativa en la Lucha contra el COVID 19, creada este año con carácter extraordinario

23 marzo 2021

La empresa IAAS365 SL, dedicada a soluciones IT y especializada en servicios en la nube, ha recibido el Premio Pyme del Año 2020 de Badajoz, un galardón que conceden el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Badajoz, en colaboración con la Cámara de España y el diario HOY.

El director general, de la empresa, Roberto Sebastián, fue el encargado de recibir el reconocimiento por parte de Mariano García, presidente de la Cámara de Badajoz, y Justiniano Cortés, director territorial de Santander, en un sencillo acto de entrega que se ha celebrado de manera presencial hoy, aunque los premios ya se otorgaron de forma virtual debido a las condiciones sanitarias el pasado mes de febrero.

El jurado, compuesto por los representantes de la Diputación de Badajoz, de la Cámara de Comercio de Badajoz, de la Cámara de Comercio de España, del Banco Santander y del Diario HOY- Ricardo Cabezas, Miguel Ángel Mendiano, Julián López-Arenas, Francisco Márquez, y Luis Expósito- ha valorado especialmente de IAAS365 SL su contribución al desarrollo económico de la provincia, como creadora de empleo y riqueza, así como su capacidad de innovación para alzarse con este premio.

El Premio Pyme del Año de Badajoz 2020 ha incluido, con carácter extraordinario, una mención especial a la Mejor Iniciativa en la Lucha contra el Covid 19. La empresa AEXPAINBA ha sido la reconocida en esta categoría por su actuación frente a la pandemia.

Además, del premio provincial y la mención especial, se han concedido cuatro accésits:

Premio a la internacionalización: FUENSANA BIO SL
Premio a la digitalización y la innovación: CORCHOS OLIVA S.L.
Premio a la formación y el empleo: ELECTROFIL OESTE DISTRIBUCION, SL.
Premio a la empresa responsable: TAPIZADOS J MAYO, S.L.

Premio Nacional Pyme del Año 2020

La empresa IAAS365 SL concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2020, que se elegirá entre las ganadoras en cada provincia. El nombre se conocerá en los primeros meses de 2021, en un gran acto que se celebrará en Madrid.

Asímismo, los ganadores de los Accésits concurrirán también a la final nacional en sus respectivas categorías, donde se elegirá a las empresas que han destacado por sus acciones de Internacionalización, sus políticas de Formación y Empleo o Innovación y Digitalización y las que tienen implantadas más medidas de Responsabilidad Social Corporativa.

Premio Pyme del Año

El Banco Santander y la Cámara de Comercio de España crearon el Premio Pyme del Año en 2017, para reconocer el desempeño y la labor de las pequeñas y medianas empresas como creadoras de empleo y riqueza.

Además, pretende dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios que contribuyen con su esfuerzo al desarrollo económico del territorio. El premio está dirigido a pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados y con una facturación inferior a los 50 millones de euros.

Precisamente, En la pasada edición, Señorío de Montanera, de Badajoz, dedicada a la producción de jamones ibéricos y embutidos puros de bellota de la D.O.P. de la Dehesa de Extremadura, fue la galardonada con el Premio Nacional Pyme del Año 2019.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.