asamblea 8M
  • |
Región Digital

VOX ve "incoherente" la actitud del PP sobre la PAC y urge a la Junta pagar los "retrasos"

Tacha de "inadmisible" que en la actual situación se esté "privando" de las ayudas a la producción a quienes durante la pandemia fueron "héroes".

04 marzo 2021

VOX Extremadura ha considerado "incoherente" la actitud del PP extremeño respecto a la PAC y ha reclamado a la Junta que pague los "retrasos" de esta política europea a los agricultores y ganaderos de la región.

Así pues, la formación ha tachado de "tremendamente incoherente e insultante" las críticas del PP sobre dicho "retraso", dado que solicitan "recursos extra" cuando en el Parlamento Europeo el Grupo Popular Europeo votó a favor del Marco Financiero Plurianual que incluye los "enormes recortes" de la nueva PAC que "tan lesivos" son para la región.

Por último, a través de una nota de prensa, VOX ha reclamado al Ejecutivo regional que de "manera inmediata" pague a los agricultores y ganaderos extremeños los "retrasos" en la PAC.

Y es que, a su entender, es "inadmisible" que en la actual situación se esté "privando" de las ayudas a la producción a quienes durante la pandemia han sido "héroes al permitir que los españoles pudiesen tener alimentos en su mesa", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.