vacunacion covid
  • |
Región Digital

Mercadona comienza a vender mascarillas FFP2 en sus supermercados

La compañía pone a disposición de sus clientes, “Jefes”, Mascarillas Autofiltrantes FFP2 NR (no reutilizables) para satisfacer sus necesidades

03 marzo 2021

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta Mascarillas Autofiltrantes FFP2 NR (no reutilizables) con el objetivo de responder a las necesidades de los “Jefes” (clientes) en las más de 1.600 tiendas de la cadena en España. Este modelo tiene un total de cinco capas, con una capacidad de filtrado de partículas igual o superior al 94%.

Con esta incorporación, que se extenderá a toda la cadena a lo largo de esta semana, Mercadona suma esta opción a las ya disponibles, como son las mascarillas higiénicas para adultos, que la compañía comenzó a comercializar, a finales del mes de mayo de 2020, como mascarillas higiénicas para niñas y niños, que se ofrecen, desde el mes de julio del pasado año.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.