asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sometido a información pública proyecto de orden regula ayudas mejora producción apícola

El plazo para formular alegaciones es de siete días contado a partir de este martes, según recoge la resolución de la Dirección General de la PAC.

22 febrero 2021

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado este lunes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la resolución que somete a trámite de audiencia e información pública el proyecto de orden que establece y regula en la Comunidad Autónoma las ayudas destinadas a mejorar las condiciones de producción y comercialización de los productos de la apicultura.

En concreto, las alegaciones y sugerencias a dicho proyecto podrán presentarse por cualquiera de los medios admitidos por la normativa reguladora del procedimiento administrativo común o a través de la dirección de correo electrónico sg.adpt@juntaex.es.

Así pues, el plazo para formular alegaciones es de siete días contado a partir de este martes, 23 de febrero, según recoge la resolución de la Dirección General de la PAC.

No obstante, el documento permanecerá expuesto en la Consejería de Agricultura y en el portal de Transparencia de la Junta de Extremadura, según detalla la Administración autonómica en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.